miércoles, 4 de agosto de 2021

PERDER PESO

 

PERDER PESO

03-08-2021

Pude parecer fácil, pero no lo es. Cuando te encuentras que estás un poco rollizo y pesas cien kilos, el médico te dice que tienes que perder peso, es un agobio.

Se acostumbra uno a comer bien, sin miramientos, de todo y en abundancia y de pronto tienes que reducirte el pienso, lo pasas mal, porque tienes que hacer dieta estricta.

--------------------------------------------------------------------------------------

Yo me he puesto manos a la obra y he perdido once kilos. Te tienes que acostumbrar a no llenar la panza y a comer menos, menos grasas, carne y pescado y más fruta y verdura.

Cuesta trabajo, pero no es imposible, basta proponértelo y comer cosas más ligeras, menos pan, mucha fruta y verdura, la carne y el pescado, a la plancha y menos cantidad de todo.

Tienes que comer menos cantidad y reducir las grasas, la carne frita y tomarlo todo a la plancha. Yo lo he conseguido porque me lo he propuesto y porque tengo motivos.

--------------------------------------------------------------------------------------

Me ha subido la tensión arterial y el colecterol y me han aconsejado que haga ejercicio y andar mucho y sobre todo no comer tanta cantidad y comer cosas sanas como frutas y…

…Frutos secos sin tostar. Veremos cuando me haga el próximo análisis como está el colecterol, porque la tensión me ha bajado ya. Si te encuentras un poco rollizo, haz como yo, ponte a dieta.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario