lunes, 2 de agosto de 2021

BUZCANDO LA LUZ

 BUSCANDO LA LUZ

31-07-2021

Un buen día me fui a encontrar con el Señor Dios, sin yo quererlo, Él vino a mi y tras el encuentro salí saciado de amor y plenamente satisfecho.

Yo no fui a buscarlo, si no que Él me llamó en silencio, dentro de mi mente y quedé lleno de amor, en un momento. Estaba yo sentado bajo un olivo y Él me llamó.

--------------------------------------------------------------------------------------

Yo lo escuché sin voz sonora y me dejó satisfecho de amor, sin haber hablado, me sentí lleno de amor de Dios y era esta una llamada a ser su discípulo.

La luz vino a mi interior y me llenó de alegría. Era un sentimiento interno, que no se puede explicar. Sin querer yo había hecho oración a nuestro Dios.

Por lo tanto, no le busquemos nosotros, es Él el que nos llama a nosotros a servirle en su reino sin fin. Es la Gracia la que viene a nosotros, sin darnos cuenta.

--------------------------------------------------------------------------------------

No buscaba yo nada especial, tan solo me sentía solo bajo el olivo y Él vino a mi a llenarme el corazón de alegría y gozo. Es una cosa que no se puede…

…Explicar con palabras. Este llamamiento es de por vida y eso no se puede evitar, se adueña de tu vida y uno no se opone a ello si no que se siente feliz.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario