viernes, 20 de agosto de 2021

CRITICONES

 

CRITICONES

19-08-2021

Y metome en todo, los hay a porrillo. Me vengo a referir concretamente a un excompañero mío que hay me dijo que a ver cuando me cambiaba la mascarilla.

Todo, porque según él esta estaba rota y lo que tenía es que una parilla estaba rota y lo que tenía es que una patilla estaba un poco rajada de algún tirón que yo le habré metido.

--------------------------------------------------------------------------------------

Hay gente para todo. Este hombre que responde a las iniciales J. M. no tuvo otra cosa que hacer que echarme en cara que la mascarilla estaba rota y no era así.

Lo que pasa es que nos gusta meternos en todo. Bien podía haberse estado callado y hacer su trabajo, que yo no me meto en él y él no debe meterse en como llevo yo la mascarilla.

No quedará impune ante su fechoría, porque voy a castigarle, poniéndole en evidencia por lo que ha hecho. No se saldrá con la suya de meterse conmigo.

--------------------------------------------------------------------------------------

Sin motivo alguno, me vino a ofender, metiéndose con mi persona. La mascarilla no estaba sucia ni nada. Eran ganas suyas de meterse en lo que no le importa. Que fregué los platos…

…que falta le hará y no vaya criticando a la gente por ahí sin ton ni son. Solo por quedar él como un señor, que no lo es. Es un metome en todo trapisondas.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario