miércoles, 4 de agosto de 2021

MONOTONÍA

 

MONOTONÍA

01-08-2021

Es la palabra que define a esta vida. Si trabajas siempre haces lo mismo y si te dedicas a otra cosa, igual, aunque lo hagas por vocación, cansa, todos los días lo mismo.

A mí me gustaría cada dos o tres años, cambiar de actividad, porque te hartas de hacer siempre lo mismo, día a día el cuerpo y la mente se cansan de…

--------------------------------------------------------------------------------------

…Hacer siempre las mismas cosas. Yo llevo como diez años escribiendo y aunque me gusta, llega un momento que me gustaría cambiar, hacer otra cosa.

En los trabajos, igual, todos los días haciendo las mismas o parecidas cosas. Se aconseja que cada siete años se cambie de actividad, porque es bueno para todos, se produce más.

Por mucho que quieras, aparece la monotonía y eso hace que se rinda menos en el trabajo, se está a disgusto y no te concentras en lo que estas haciendo. Parecemos robot.

--------------------------------------------------------------------------------------

El cambiar de actividad es bueno para el trabajador y para la empresa. Se rinde más. Las empresas grandes pueden ofrecer esta posibilidad a sus trabajadores.

Yo, hace tiempo que tengo ganas de cambar de actividad, pero tengo pocas salidas, ya que lo mío es por elección propia y hay pocas salidas hacia un posible cambio.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario