sábado, 21 de agosto de 2021

MI AMIGO EUGENIO

 

MI AMIGO EUGENIO

20-08-2021

Llego, lo saludo y al rato me llama y me dice que no lo he saludado, que no le he dicho nada. Es un caso este Eugenio. Se bebe su cubata y eso si, él no se mete con nadie. To tranquilote.

Habla con todo el mundo y es amigo de todos, no es un pollino que va de flor en flor a ver qué puede pescar, se limita a ser uno más en la reunión del bar, un contertulio más.

--------------------------------------------------------------------------------------

Va siempre con un pantalón vaquero y una camiseta negra, que parece que está de luto. Es un buen chico que tendrá sus defectos, pero no se sale de su sitio, bebe y bebe sin parar.

Los sorbos son pequeños, porque un cubata le dura media tarde. Él no tiene prisa, se bambolea entre párrafo y párrafo y toma un sorbito de su cubata negro.

Me dice que no le hablo, porque yo estoy en lo mío, la escribanía y no me entretengo en conversaciones absurdas de gente que no sabe qué hacer y se viene aquí al bar.

--------------------------------------------------------------------------------------

Esto no es una tasca cualquiera, es la peña Axarquía del Norte. Tiene su aire acondicionado y ventilador, para que no pasemos calor los pollitos, que aquí venimos a reunirnos.

El camarero es famoso gracias a las publicaciones de su foto que yo subo a Facebook. Juntos formamos un conjunto de amigos, que no nos parecemos a nadie. Somos los mejores.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario