sábado, 28 de agosto de 2021

ERROR GARRAFAL

 

ERROR GARRAFAL 

27-08-2021 

Ayer se suponía que íbamos a comprarle  un cacharro de esos que hay para hacer sus necesidades, a mi madre que no puede valerse sola. Pues bien resulta que yo me fui al bar…  

…Creyendo que lo iban a comprar ellos y resulta por lo visto que era yo el encargado de comprarlo. A mi ni se me pasó por la cabeza, me fui al bar tan tranquilo. 

-------------------------------------------------------------------------------------- 

Son mi hermano, mi hermana y mi padre los que se quedaron encargados de ella y yo creí que, por tanto, se iban a ocupar de comprar el meadero ese. 

Cuando yo llegué a casa ya no era hora de ir a comprarlo. Yo me alargué a ver si por casualidad estaría abierto el chino donde pretendemos comprarlo. 

Pero no, por diez minutos llegué tarde y la pobre de mi madre se  ha tenido  que apañar con la escupidera que hay en casa para estos menesteres. 

-------------------------------------------------------------------------------------- 

Hoy no se lo que harán, si lo comprarán o me dejarán el encargo para mi, esta tarde, cuando vuelva y abran el chino de los cojones, que ya me tiene alto, porque no se si lo tendrá o no. 

Iré temprano, para si no lo tienen, alargarme a una ortopedia a comprarlo, pero allí valen el doble y no andamos muy puestos de dinero que digamos. 

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario