miércoles, 25 de agosto de 2021

HOY NO TENGO GANAS

HOY NO TENGO GANAS

22-08-2021

Pero voy a intentar escribir un artículo que te llegue. Hoy he hecho muchas cosas. Me levanté tarde, me aseé y me fui a dar una vuelta y acabé cerca de la Asociación.

Me bebí un refresco y me vine para casa, me afeité, me duché y me acosté un rato. Luego me levanté y fui al wáter por dos veces y cogí el autobús para ir a pesarme.

--------------------------------------------------------------------------------------

AsÍ lo hice y me pesé, pesaba 87,050Kgr., que está muy bien. Luego me vine y estuve almozando en el jardín y seguidamente me vine para casa.  Estuve haciendo…

…Unas cosillas y me he venido al bar a escribir. A ver que se me ocurre. Por aquí está José bebiéndose una copa, también Mario, mis amigos Eugenio y Jose Fran.

Sin querer he llegado a la mitad del escrito, sin esforzarme. La otra mitad vendrá  enseguida. Me acuerdo de mi buen amigo Juan Tablas. Últimamente no lo veo mucho por Facebook.

--------------------------------------------------------------------------------------

Tengo que agradeceros a los que me leéis diariamente. Me hacéis un gran favor. Gracias de corazón.. Ah! Mañana se opera mi madre de la rodilla derecha, veremos…

…Como sale, si beneficiada o peor. Yo le temo a las operaciones, quieras que no, son arriesgadas y más ella que tiene 78 años y ya está un poco pachucha la pobre.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario