martes, 3 de agosto de 2021

CON AGUA FRESQUITA

 

CON AGUA FRESQUITA

01-08-2021

Me ducho yo cada vez que lo hago. Al principio está fresca, pero cuando te acostumbras, ya no quieres salirte. No todo el mundo puede hacerlo, porque yo vivo…

…En una casa baja y tenemos un bidón, al que le da el sol todo el día. El que vive en un bloque de viviendas, el algibe está en los bajos y el agua está fría.

--------------------------------------------------------------------------------------

Si enciendo el calentador de agua, me quemo con esta. Lo que me voy a ahorrar en gas butano, este verano. Todos los años lo hago y es una gozada el agua fresca.

Cuando te acostumbras, no quieres salirte. Se está tan fresquito y a gusto, que te quedarías allí todo el día. El agua fresca curte la piel y evita resfriados.

Mis padres me dicen que como me puedo lavarme con agua fría y yo les contesto que para mi no está fría si no templada y me gusta lavarme con ella.

--------------------------------------------------------------------------------------

Cuando te sales, sientes  calor y no quieres ponerte la ropa. Se está muy a gusto en el baño, desnudo y lavándote plácidamente, tu solito en el baño.

Lo que siento es que el verano se nos va y volveremos al agua caliente del calentador, que siempre regulas mal y sale el agua fría o demasiado caliente.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario