viernes, 20 de agosto de 2021

LOS AIRES QUE ME RONDAN

 

LOS AIRES QUE ME RONDAN

19-08-2021

Me vengo a referir con este título a las cosas que me ocurren y porqué me ocurren. Yo no me meto con nadie. Voy a mi aire y no me gusta que se metan conmigo.

Nadie me tiene que llamar la atención por mi comportamiento, ya que este es correcto. Me rae mucho la conciencia que un poca cosa, se meta conmigo por una tontería morrocotuda.

--------------------------------------------------------------------------------------

Me importa mucho mi integridad y no quiero, que sin venir a cuento, alguien se meta en mis asuntos y me ponga de vuelta y media, por un motivo que no he hecho. Que fregué la escupidera de casa, que seguro le hace más falta que ofenderme a mi.

No quiero mentar a nadie, pero este tiene nombre y apellidos y no va a quedar impune, por la fechoría que me ha hecho.

No se me olvida que me ha llamado la atención, sin motivo aparente y sin tener porqué. Él es un don nadie para ir ofendiendo a la gente sin motivo ni razones.

-------------------------------------------------------------------------------------

Me estoy refiriéndome al de la mascarilla. Que se vaya a fregar los platos, que seguro les hacen más falta que a mi cambiar la mascarilla. Su mujer puede estar contenta con él.

Yo no me he metido con su persona hasta ahora, que me ha ofendido, sin tener porqué. Que Dios lo coja confesado, porque voy a arremeter contra él con todas mis fuerzas.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario