martes, 24 de agosto de 2021

LA RUBIA DE MIS SUEÑOS

 

LA RUBIA DE MIS SUEÑOS

22-08-2021

Sería una mujer finita, con culo pequeño, pecho mediano y pelo semi-rizado rubio. La hay y se llama Inés, pero ya ha tenido pareja y no me gusta como quedó el pobre.

Me gustaría tener un hijo con ella, tan guapo como la madre. Vivir con ellos el resto de mi vida, siendo felices a más no poder. Educarlo dulcemente, para que sea un hombre de provecho.

--------------------------------------------------------------------------------------

Si le gusta estudiar, pues que estudie una buena carrera, que le guste y triunfe en ella, como yo en mi oficio. Sería un niño maravilloso, encantador, simpático y bien portado.

A mi mujer la trataría como a una reina, que ella lo merece. La sacaría de paseo por bellos sitios y la invitaría a comer en un buen restaurante y le regalaría un ramo de flores.

Ella es más joven que yo, pero no importa, si yo le gusto, haríamos buena pareja. Yo la quiero aunque no seamos pareja de hecho, pero nos conocemos y agradamos como dos pichoncitos.

--------------------------------------------------------------------------------------

Mi madre me quería para ella, pero yo me busqué otra más fea y que no era rubia. Me fue bien con ella, pero por devatares de la vida, nos separamos y ella vive su vida y yo la mía y tan amigos.

Hoy me encuentro solo, pero os tengo a vosotros, que me dais mucho cariño y nos llevamos muy bien. Yo escribo y vosotros me  contestáis en Facebook dándome el aprobado.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario