miércoles, 12 de mayo de 2021

LA BRUJA Y EL BRUJO

 

Andaban por ahí haciendo sus fechorías, cada uno por su lado. Un buen día se conocieron y como se comprendían, decidieron casarse y formar una familia bruja.

Tuvieron varios hijos brujos, pero conforme fueron creciendo, se convirtieron en personas normales. Sus padres les reñían porque no hacían las fechorías propias de unos niños brujos.

--------------------------------------------------------------------------------------

Crecieron y se casaron con personas normales y no hacían encantamientos propios de personas brujas. Tuvieron hijos y alguno que otro salió brujillo.

Y es que eso se lleva en la sangre y a quien le ataca, no puede contenerse en ser brujo. Sus padres les reñían, pero ellos seguían siendo brujos y acometiendo brujerías.

Sus abuelos estaban encantados con ellos, porque la familia bruja seguía adelante, cometiendo toda clase de encantamientos y vivían felices junto a su demás familia.

--------------------------------------------------------------------------------------

Los brujillos aprendían de sus abuelos toda clase de brujerías, y seguían adelante con sus quehaceres brujos, en un mundo donde la mayoría de las personas somos normales.

Cabe la posibilidad de que en una familia normal haya algún/a brujillo/a, y eso no se puede evitar. Los padres tratarán de disuadirles, pero ellos seguirán adelante.

 

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario