sábado, 22 de mayo de 2021

QUE NADIE ME META PRISA

 

Yo he sido siempre una persona tranquila y desde que soy enfermo mental, todavía más. Yo trato de hacer las tareas que creo que me corresponden, lo más rápido posible.

Comprendo que, cada uno en lo suyo, tiene que aligerar, porque este mundo se ha puesto así. No estoy dispuesto a seguir esa carrera. Perdonad si os ofendo.

--------------------------------------------------------------------------------------

Me puse malo, entre otras cosas, por el extrés que producía mi trabajo y no estoy dispuesto a caer en el mismo error, ya que yo he estado muy malito y ahora que estoy mejor…

….No entra en mis planes seguir las prisa que tiene el mundo, en los trabajos y en todos los ámbitos sociales, por vivir en un país como España, globalizado en todos los sentidos.

Vosotros diréis que soy muy delicado, y en cierta forma tenéis toda la razón, pero resulta que este no es mi mundo. Yo soy de otro planeta, que en nada se parece a este.

--------------------------------------------------------------------------------------

Trato de respetar y comprender a todos los que me rodean, y lo mismo quiero que hagan conmigo. Cada uno tenemos nuestros problemas y nadie mejor que uno mismo entiende los suyos.

Quizá soy un poco egoísta, por pensar solo en mí mismo, pero si no es por obligación en la familia, el trabajo, los amigos…Decidme de verdad: ¿Quién se preocupa por los demás, hoy en día?

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario