lunes, 24 de mayo de 2021

NUESTRO PADRES

 

Yo, como todos los creyentes, tenemos dos padres, nuestro padre carnal y nuestro Padre Espiritual, el Señor Dios que desde el Cielo nos vigila. Ambos nos cuidan según sus posibilidades.

Nuestro padre terrenal nos cuida y mima, se ocupa de que no nos falte nada material, ayudado por nuestra madre. Los dos nos aconsejan sobre lo que debemos y no debemos hacer.

--------------------------------------------------------------------------------------

A nuestro padre y nuestra madre debemos respetar, cuando somos niños. Más tarde, en la pubertad, solemos volvernos rebeldes y no hacemos caso de nada ni de nadie.

Cuando somos adultos, nos independizaremos e iremos a vivir a otra casa, con nuestra compañera o esposa. Todo esto agrada a nuestro Padre del Cielo.

Padre y madre son dignos de elogio, porque nos cuidan desde que nacemos y siempre hablamos con ellos. Nos quieren bien y deberíamos hacerles caso por lo que son.

--------------------------------------------------------------------------------------

Nuestro Padre del Cielo es digno de adoración, porque es algo mas que justo, es Bueno. Nos da libertad, siempre que no nos revelemos contra Él.

A nuestros padres terrenales, los vemos con los ojos de la cara, sin embargo a nuestro Padre del Cielo solo podemos verle con los ojos del corazón.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario