viernes, 28 de mayo de 2021

CUANDO LAS COSAS VAN MAL

 

Es cuando debemos sacar a flote nuestra gallardía y reírnos de los peces de colores. Los problemas son menos si se saben llevar bien llevados.

Que una cosa te sale mal, otra te saldrá bien, no hay porque aburrirse. Si una actividad te sale mal, la cambias por otra que te llene más el corazón.

--------------------------------------------------------------------------------------

Este mundo es problemático y hay que arreglárselas lo mejor que se pueda, ser valiente ante las adversidades y no achicarse ante pequeñas cosas.

Si una mañana te levantas sin ganas de hacer nada, empieza, que todo lo demás vendrá después. Conforme avanza el día las cosas se irán arreglando.

Los días son como los años, unos te van de maravilla y otros te van fatal. Solo hay que echarles valor y ellos se van, solos arreglando de buena manera.

--------------------------------------------------------------------------------------

El día es como las cosechas, unas salen bien y otras salen mal. Un año tienes buena cosecha y otro no termina de cuajar el grano en la tierra.

Un día malo lo tiene cualquiera, hay que tener esperanza en el futuro. Mañana igual te va de maravilla, te levantas pletórico y no hay quien te pare.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario