viernes, 14 de mayo de 2021

EL TENDERO DE MI BARRIO

 

Dice que se tiene que hacer rico a base de comprar barato y vender caro, y eso no es lógico, porque lo barato suele ser malo, y la gente se da cuenta del engaño. Además él vende calidad.

Por lo tanto, compramos donde nos dan calidad por menor precio. Además, hay de todo y él solo tiene unas cuantas cosas, lo que es imprescindible en una casa normal.

--------------------------------------------------------------------------------------

Se muere de envidia al vernos venir con grandes bolsas, llenitas de cosas buenas y más baratas que las que vende él. Para competir tiene que vender bueno y barato.

Así acudiríamos a su tienda con asiduidad, sabiendo que no nos va a engañar. Lo poco que vende es porque la gente necesita cosas con urgencia y no puede esperar o no se puede desplazar.

Tiene que vender cosas apañadas de precio y calidad. De esta manera la gente lo estimará, y aunque sea un poco más caro que otros, venderá cantidad.

--------------------------------------------------------------------------------------

Como es del barrio todo el mundo lo conoce y estima, porque su venta es casi tan barata como la de las grandes superficies, que venden a porrillo.

El caso es tener a los clientes contentos, y que se vayan sabiendo que han hecho una buena compra, sin tener que desplazarse a Ciudad Jardín u otros.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario