martes, 25 de mayo de 2021

EL TIEMPO QUE PERDÍ

 

No lo volveré a recuperar. Sin darnos cuenta va pasando y cuando queremos acordar, somos unos viejos. La niñez se vive intensamente, jugando, estudiando…

La juventud pasa sin darnos cuenta, nos unimos en pareja y no echamos cuenta de que el tiempo va pasando y pasamos pronto a ser adultos y no hemos vivido.

--------------------------------------------------------------------------------------

Yo he vivido rápido y el tiempo se me ha pasado volando, y ahora quiero recuperar lo que perdí en tonterías, que no vale la pena ni contar.

El presente pasa despacio, el pasado es digno de añoranza y el futuro es incierto. Hay que vivir el presente, que es el que podemos cambiar.

El futuro, ya vendrá y nos traerá aventuras nuevas, que no sabemos imaginar ahora. Debemos ser pacientes y esperar con calma, que ya llegará.

--------------------------------------------------------------------------------------

No dejo de pensar la de cosas que podría haber hecho en tiempos pasados, pero ya no tiene remedio, tengo que centrarnme en el presente, que es lo que toca.

El futuro ya llegará y si no tenemos cuidado, se nos irá de la mano, como se ha ido el resto de la vida. No hemos de preocuparnos del futuro.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario