sábado, 15 de mayo de 2021

EL TIEMPO Y YO

 

A veces se me pasa corriendo, otras muy lento, dependiendo de las cosas que tengo que hacer y si estas me gustan o no. Es un lío que no sé cómo voy a solucionar.

El caso sería aprovecharlo en cosas útiles, como ahora, escribiendo cosas que pasan por mi mente. Hay multitud de cosas que se pueden hacer en la vida.

--------------------------------------------------------------------------------------

Cuando uno no tiene ocupaciones concretas, el tiempo se hace largo y pesado. No sabes que vas a hacer que sea de provecho para todos, y para uno en particular.

El caso es ocupar las horas en cosas productivas, que no sean perdidas en un mar de horas, minutos y segundos, que sean útiles, en definitiva.

Una de las cosas que más me gusta es escribir, pero el caso es que pueda ser de provecho, agradables y llenen, a algunas personas al menos.

--------------------------------------------------------------------------------------

Yo soy muy elocuente y me explico muy bien, por lo que, lo que escribo puede ser agradable, a muchas personas, que me comprenden y yo a ellas.

Escribir es coser y cantar, para el que gusta de hacerlo. No cuesta trabajo y no es cosa de cansarse ni hacer un esfuerzo físico grande, sino pequeño. La que trabaja es la mente.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario