miércoles, 19 de mayo de 2021

EL SALUDO, AHORA

 

Con todo esto del virus, ahora ha cambiado la forma de saludarnos. No nos podemos dar la mano, ni besarnos, ni abrazarnos…Nos limitamos al saludo verbal y a chocarnos el codo.

Desgraciadamente no podemos hacer estas cosas descritas, pero si podemos hablarnos, darnos los buenos días o el saludo que corresponda, pero no es lo mismo, lo suyo sería el saludo normal.

--------------------------------------------------------------------------------------

Esperemos que esto no dure mucho tiempo y pronto podamos darnos la mano, besos, abrazos…De hecho, en el seno del hogar, ya podemos hacerlo, con las personas que vivimos juntos.

Mientras tanto esto llega o no llega, no debemos descuidar el saludo, que puede ser afectuoso. No podemos olvidar el darnos los buenos días…Aunque sea detrás de la mascarilla.

A mí se me encoge el corazón cuando me encuentro con familiares o personas que amo, y no poderle darle dos besos, tal y como a mí me gustaría y lo he hecho toda ni vida.

--------------------------------------------------------------------------------------

Hay personas (pocas), que les da todo igual. Dicen para sí: “Que no puedo dar la mano, pues bueno, no la doy. Que no puedo dar besos, pues vale…”Son personas que no tienen alma ni corazón.

El futuro promete mucho y con las vacunas, estoy seguro, que pronto podremos llevar una vida normal. Mientras tanto debemos echar paciencia y a ver en que queda todo esto.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario