lunes, 24 de mayo de 2021

PROHIBIDO PROHIBIR

 

Estaría bueno que además de las prohibiciones a las que nos someten las Autoridades en general, nos vedásemos cosas nosotros mismos, sobre las cosas  que debemos o no debemos hacer.

Aquellas ya son suficiente y, creo particularmente, que ninguno las cumple todas a rajatabla, porque les falta prohibirnos respirar, porque el andar ya lo han hecho, ciertamente con motivos. Eh!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cada uno con respeto a todos, (las primeras las Autoridades), podemos hacer lo que nos dé la gana. Siempre digo, sin ofender ni molestar a nadie, de los muchos que nos rodean. Todo es cuestión de principios.

A ninguna persona le gusta que la obliguen a hacer cosas que no desea. Nacimos libres y libres queremos ser. Que nadie nos señale con el dedo el camino que debemos tomar en un momento dado.

Por supuesto que estamos obligados a cumplir con nuestros deberes morales mínimos y tratar a todos con respeto, cortesía, humildad…Como nuestros hermanos que son y lo merecen de todas, todas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para prohibir hay que tener Autoridad Competente. Es el caso del Gobierno, los Jueces, los Políticos, los Policías, las Autoridades Sanitarias…Pero tú y yo lo que debemos hacer es ayudarnos en vez de imponernos.

Yo, aquí donde me ves, soy rebelde, y no me gusta para nada que nadie me diga lo que tengo que hacer. Como dije nací libre y no quiero que mande en mí nada más que mi padre y mi madre.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario