viernes, 15 de octubre de 2021

YA LA CELEBRÉ

 

YA LA CELEBRÉ

15-10-2021

Aunque todavía estamos en octubre, yo ya he celebrado mi Navidad. Me llegué al Día de calle Juan de Austria y había tabletas de turrón a un euro.

Yo dije: “esta es la mía”. Me compré una y me la comí enterita. Era del tierno, de crema, como a mí me gusta y me aproveché de la oferta de este establecimiento.

--------------------------------------------------------------------------------------

Estaba riquísima, disfruté como un niño. Después me bebí una coca cola, compré tabaco y me vine a mi tarea, a escribir en el ordenador.

Ustedes diréis que es un poco pronto para festejar la Navidad, cuando faltan más de dos meses para que este acontecimiento ocurra.

A mi me da igual, yo he aprovechado la oferta de este establecimiento y me he puesto como el quico de turrón de yema, tierno que es el que a mí me gusta.

-------------------------------------------------------------------------------------

Qué dirá mi madre cuando le diga que me he comido una tableta de turrón enterita y no le he guardado ni una pizca, con lo que a ella le gusta.

La vida está hecha de pequeños momentos y, para mí, este es uno de ellos. Cada uno la celebramos como mejor podemos y para mí esta es la forma. Ahora he comprado tres tabletas para mamá.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario