jueves, 21 de octubre de 2021

TRES CUARTOS BIEN

 

TRES CUARTOS BIEN

20-10-2021

Hoy me levanté temprano, pero no mucho. He dormido bien. Me aseé y cogí el autobús para ir al consultorio médico, con la idea de pedir cita…

…para que nos renovase el médico las medicinas a mi madre, a mi padre y a mí. Yo pedí otra cita (por teléfono) con el médico, que la de mi madre ha resultado ser hoy…

--------------------------------------------------------------------------------------

…pero no he recibido noticias del médico. Me dijo la auxiliar de enfermería, que si estaba muy claro, que no llamaba, que las renovaba sin más problema.

Ah! Me han puesto la vacuna de la gripe normal. Cogí de nuevo el bus y me fui a mi faena. Me dijo mi padre que Tere, una auxiliar que viene a casa que…

…tomase para el resfriado Fluidasa, que le iría bien,, pero quedó en mandarme el nombre del jarabe. Esperando el bus la llamé y hace un rato…

--------------------------------------------------------------------------------------

…ya tenía el nombre en el móvil. Esta tarde me ha dicho mi padre que me llegase a ver si el médico de guardia, me quería recetar el jarabe…

…pero estaba ocupado y me ha dicho el auxiliar de enfermería que, como a mis padres les ponen la vacuna el día 27 y el día 25 tengo, de nuevo, cita con el médico, que vayan sin más. Además ya tengo la Fluidasa de la farmacia, a falta de que me la recete.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario