martes, 26 de octubre de 2021

DÓNDE ESTÁ MI ALEGRÍA

 

DÓNDE ESTÁ MI ALEGRÍA

23-10-2021

Yo, no hace mucho tiempo, era feliz, dichoso y de un tiempo a esta parte, me encuentro decaido y no doy crédito a mi estado. No se qué mal habré hecho…

…que no me siento muy bien que digamos.. Los compañeros me lo dicen: tú no estás como antes. En especial mi amigo F. J, Benítez Zumaquero me…

--------------------------------------------------------------------------------------

…encuentra como en realidad estoy, un poco bajo de ánimo. Yo hablaba mucho y ahora parece que se me ha comido la lengua el gato. No soy el mismo.

Yo mismo no doy crédito a mi estado y eso que antes tenía menos dinero y, por tanto, menos poder adquisitivo. No podía tomarme tantos refrescos ni otros…

…ni irme a comer todos los domingos al bar restaurante el jardín, como hago ahora. Tenía lo justo para el tabaco y algún desliz que se me pudiera ocurrir.

--------------------------------------------------------------------------------------

Está claro que el dinero no hace la felicidad. A pesar de todo sigo buscando más money, cuando el quis de la cuestión está en otra cosa.

Mis padres están ya muy mayores y yo debería de dejar mis devaneos y dedicarme a cuidarlos a ellos, como ellos me han cuidado a mi cuando era pequeño o me ha hecho falta.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario