sábado, 30 de octubre de 2021

DÍA DE MÉDICOS

DÍA DE MÉDICOS

29-10-2021

Hoy viernes, me levanté temprano, me afeité y salí a tirar la basura y reciclar. Cuando llegaron las ocho, con media compra hecha, salí a la calle…

Cogí el autobús y me fui al médico de familia, porque tenía que recoger el resultado de un análisis de sangre. Esperé un poco y, en seguida entré en la consulta.

-------------------------------------------------------------------------------------

Saludé al médico y me dio el análisis con la única anomalía de que tengo el azúcar un poco alta. Dado esto, me tengo que hacer análisis tres semanas seguidas…

…y a la cuarta, ir a llevarle el resultado al médico, a ver si esto es una cosa puntual o que soy diabético. Yo le temo a eso porque supone tomar medicinas toda la vida…

Y no comer nada de azúcar. Después compré el pan y tomates y me fui al enfermero de calle Peinado, el que me pasó consulta rutinaria y todo bien.

--------------------------------------------------------------------------------------

Allí mismo me fui a la siquiatra, que también me encontró bien. Acto seguido me fui a al farala. Llegué a comprar membrillos, pero no me los había traído todavía.

Escribí un artículo, que  por cierto, me costó trabajo, porque el ordenador no marchaba bien. Por fin pude terminar bien la faena y me vine para casa triunfante.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario