domingo, 17 de octubre de 2021

LÁGRIMAS SECAS

 

LÁGRIMAS SECAS

17-10-2021

Había una vez un hombre que de tanto llorar, la fuente de sus ojos se había secado. Era tanto el llanto que había sufrido durante su larga vida que las lágrimas se le habían agotado.

Había sufrido tantas desavenencias en esta vida, que había agotado la fuente de sus lágrimas. Lloraba con facilidad por cualquier contratiempo que tuviese.

--------------------------------------------------------------------------------------

Era un hombre muy delicado y por cualquier cosa se hartaba de llorar. No aguantaba las injusticias de esta vida y, por nada, a llorar que te crio.

Un buen día lloró una lagaña, porque como digo no quedaba líquido en la fuente de sus lágrimas, se había secado de tanto llorar y llorar.

Por lo más mínimo arrancaba a llorar desconsolado y no había forma de consolar su pena. Era un llorón, pero con razón, porque todos los proyectos que emprendía le salían mal.

--------------------------------------------------------------------------------------

Se echó una novia y su pena no podía ser mayor, porque esta le era infiel sin consideración, incluso delante de su persona mismo. Su sufrir no tenía fin.

Sus padres le querían, pero su amor no era suficiente para llenar su vida de alegría. Él quería casarse con una mujer buena y que le diera hijos en abundancia.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario