viernes, 1 de octubre de 2021

QUE MALO ES EL STRESS

 

QUE MALO ES EL STRESS

30-09-2021

Al que le afectan los problemas de su trabajo, su casa o cualquier cosa, ya está arreglado. Todo se vuelve un problema. No aguantas nada de esta vida.

Ahora mismo he estado hablando con un compañero, que ha estado 10 meses de baja, por culpa de la dichosa enfermedad. Han estado haciéndole pruebas y ya está en activo.

-------------------------------------------------------------------------------------

El caer malo yo, entre otras cosas, fue por el stress del trabajo. Me fui viniendo abajo hasta que caí, y de que manera. No volví a recuperarme del bajón, nunca.

Lo mío fue muy fuerte. Caí en picado, me estuvieron haciendo pruebas, hasta que me tuvieron que jubilar. Fijaos si fue fuerte, que no he vuelto a trabajar.

Empecé por no querer correr en el trabajo, tratar a las personas como tales y no como animales, que es lo que se trasportan. No son cabras ni cerdos.

--------------------------------------------------------------------------------------

Luego vino la caída total. Ya tuve que dejar de trabajar. Me ingresaron en un hospital siquiátrico, hasta que me repuse, que tardó un buen tiempo.

Ahora vivo como jubilado que soy y me va bien, pero no puedo salirme de mi camino, si no volvería a caer malo y no levantaría cabeza.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUIÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario