miércoles, 20 de octubre de 2021

HOY IGUAL QUE AYER

 

HOY IGUAL QUE AYER

16-10-2021

Por eso mismo lucho yo, por lo que sigue a este título, porque todos los días no sean lo mismo. Hay que innovar, cambiar, hacer que todo no sea igual.

Para eso hay que poner un poco de nuestra parte. Dar lo que hay dentro de cada uno de nosotr@s, esa chispa que enciende la llama de la vida, que es nuestra vida.

--------------------------------------------------------------------------------------

El amor por Dios y por los demás en general, es nuestro fuego que arde lentamente, consumiendo la leña que es la vida de todo ser viviente.

Estoy un poco decaido, porque las cosas no marchan como yo quisiera. Yo sigo con mi royo, escribe que te escribe, mientras haya papel y bolígrafo con tinta.

Mis amigos son todos los que se precien y den la cara a esta vida, que si no es demasiado buena, es vida hoy y por siempre hasta el final.

--------------------------------------------------------------------------------------

Tienes que ser el tomate de la ensalada, que da color y sabor a aquella y que junto al pimiento y la cebolla, solo necesitan un poco de sal para ser un buen aperitivo.

Se tú la sal de la vida, la que da sabor a cada guiso que hace tú mujer o tú madre y mejor si te encargas tú de hacer la comida diaria, que nos alimenta el cuerpo.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario