lunes, 4 de octubre de 2021

VISITA FALLIDA

 

VISITA FALLIDA

04-10-2021

Ayer de mañana, como de costumbre, me levanté muy temprano, fui a por el pan y me eché un rato. Luego me vine a al farala, escribí un artículo y me fui para casa.

Llamé a mi primo que está ingresado en el hospital para preguntarle si iba a verlo. Él me dijo que hiciese lo que quisiera, que a lo mejor no me iban a dejar entrar.

--------------------------------------------------------------------------------------

Me duché y me fui a comer al restaurante el jardín. Después cogí el autobús 20 hasta la Alameda y allí el 8 hasta el hospital. Fui a entrar y me dijeron que me hacía falta…

…una autorización de ingresos. Fui allí y me dijeron que solo podía entrar una persona y ese era su hermano, que no podía entrar ni diez minutos siquiera.

Cogí de vuelta el 8 hasta la Alameda. Allí compré castañas para mis padres y me fui para casa. Me acosté un rato y ya no era hora de ir a escribir un artículo.

--------------------------------------------------------------------------------------

Me fui a tomar un refresco y saliendo del bar estaba lloviendo. Me mojé por lo que tuve que cambiarme de ropa. Hacía fresco, por lo que me puse una camisa de manga larga.

Con esto del covid 19 nos están complicando mucho las cosas. Ese es el motivo por el que no me dejaron entrar en el hospital. Vamos de mal en peor.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario