viernes, 8 de octubre de 2021

MANDA GUEVOS

MANDA GUEVOS

07-10-2021

El tener que escribir cada día y, a lo peor, muchos de ustedes no me léeis. Yo lo hago con agrado y satisfacción, pero si no llega a algún lado, no vale la pena.

La verdad es que ya no se que escribir, que os pueda interesar. Yo saco de lo más hondo de mi ser temas que puedan interesaros, pero ya estoy agotado.

--------------------------------------------------------------------------------------

Ustedes podíais opinar, para yo saber los temas que os gustan y los que no. Dios me da luz para escribir algo cada día, que os llene el corazón.

Hay personas que cada día me dan la enorabuena por lo que he escrito, pero otros no se dignan en comentar el tema de hoy, que puede ser certero o falso.

Yo, no tengo por más, que seguir adelante y algo pasará. De mi parte que no quede, que yo hago lo que puedo cada día, para que tengáis algo que leer.

--------------------------------------------------------------------------------------

Para mi sería más fácil que me dijeseis lo que os gusta y lo que no. No es tan difícil, basta con darle al botón del móvil o enviarme un correo electrónico.

Para ustedes no supone nada y para mi lo es todo. Os pido por favor, que me comentéis los temas, como digo, no cuesta nada y para mi es mucho.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario