jueves, 7 de octubre de 2021

MIS PADRES

 

MIS PADRES

06-10-2021

No tengo por más que decir que son los mejores padres del mundo. Me permiten hacer lo que yo quiero y cuando yo quiero. Entro y salgo cuando me viene bien.

Son buenos conmigo, lo que yo no lo soy para ellos. Convivimos ellos, yo, mi hermano y mi sobrino y se puede decir que vamos en armonía, con pequeñas desavenencias.

--------------------------------------------------------------------------------------

Ellos ya son mayores y gustan de estar acompañados y yo tengo que salir y dejarlos allí solitos. Me da mucha pena, pero si no como hago mis artículos y los paso a ordenador.

Con su edad no deben estar solos, pero yo no tengo más remedio que salir a escribir y a pasar los artículos. Lo que llevan más mal es el que sea fumador.

Por lo demás yo me llevo bien con ellos y ellos conmigo. Somos un hogar medio entre tantos que hay. Nos llevamos medianamente bien y colaboramos.

--------------------------------------------------------------------------------------

Desde pequeño me han dado mucha libertad, igual que a mis hermanos. Recuerdo que hasta cierta edad, nos pelaba ella y quedábamos medianamente bien.

Pequeños y mayores convivíamos en el mismo hogar y lo llevábamos bien. Somos cinco varones y una hembra. Los dos últimos fueron mellizos, niña y niño.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario