lunes, 25 de octubre de 2021

Y SIGO FUMANDO

 

Y SIGO FUMANDO

24-10-2021

Yo se y me consta de que el tabaco es malo y a la larga me acarreará la muerte, pero me gusta un cigarrito y me lo fumo. Es malo hasta el bolsillo, pues vale caro. Hoy lo han subido.

Produce embolias, invalidez, infartos, es malo para la circulación de la sangre, produce caries en los dientes, es causa de cáncer de pulmón, de boca y de quién sabe cuantas cosas.

--------------------------------------------------------------------------------------

Pero cuando entran ganas de fumarse un cigarro, se lo fuma uno y al pronto tranquiliza, pero a los diez minutos quieres otro y así sucesivamente va la cosa.

Yo no me eché a fumar en la mili y eso que es una época muy propicia para hacerlo, porque se junta uno con compañeros que fuman, está uno amargadillo y se suele fumar.

Yo, ni en ese periodo de la vida, que como digo es muy propio, pues yo, que no era muy vicioso, no me eché a fumar. Hay quien fuma cannabis y cosas más fuertes.

--------------------------------------------------------------------------------------

En los paquetes de tabaco ponen fotos de las distintas enfermedades que puede producir el tabaco y mensajes de lo malo que es. También te dirigen a una…

…página west, donde te pueden ayudar a dejar de fumar. Ni por esas. Yo lo he intentado en varias ocasiones y en una en particular, estuve a punto de conseguirlo.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario