martes, 5 de febrero de 2019

PROSPERIDAD


Es lo que le pedimos, la mayoría de las personas, al recién estrenado año 2019. En todos los sentidos: económico, salud, llevarnos bien con los demás…
En cuestión económica y para los más pobres, con el Gobierno que tenemos ahora en Andalucía, poco o nada podemos esperar, porque es de derechas  y, claro, defiende a los ricos.
En el tema de salud, corre de nuestra parte el cuidarnos, ir al médico cuando lo necesitemos, no hacer las cosas que nos vienen mal para la salud y seguir las instrucciones del colegiado.
Si hablamos del tema de llevarnos bien, es en el que podemos poner más de nuestra parte, para que haya Paz entre nosotros.
Le pedimos a este 2019 que suban los sueldos y las pensiones más baj@s, que no haya muchas desgracias en el mundo, como atentados terroristas,  incendios, lluvias torrenciales, explosiones de fábricas, oleoductos…También le pedimos que no haya desgracias personales de ningún tipo y que haya un poco más de concordia, en este mundo en el que nos ha tocado vivir.
También le pedimos que los más ricos se vuelquen en ayudar a los más pobres, para que estos tengan lo imprescindible para vivir dignamente. Aunque esto empieza en mí y en tí, que podemos dar algo de limosna a los más necesitados que estén a nuestro lado.
Una pequeña moneda puede hacer mucho, porque somos bastantes con respecto a los que piden para comer.
Ahora que empieza el año es cuando debemos empezar  a cambiar nuestros malos hábitos, como son el derrochar el dinero, el no economizar en productos energéticos (gasolina, gasoil, butano y sus derivados, energía eléctrica…)
Solo queda el felicitaros, una vez más, el año que comienza y que sea bueno en amor y cariño para todos.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario