martes, 22 de agosto de 2017

RECUPERACIÓN

Es lo que parece que se está produciendo en nuestro país. Se han vendido 44.000 viviendas más que en el mismo mes de julio del año pasado. No es como para echar las campanas al vuelo, pero es señal de que la economía va repuntado y pronto tendremos más trabajo, para quien quiera y pueda hacerlo.
Yo no soy de ningún partido, soy español y muy orgulloso de serlo, y me gustaría que nuestro país crezca económicamente y se viva mejor. Que quien quiera y pueda trabajar, tenga trabajo sobrado. Así se construye un país, trabajando cada uno en lo que pueda y sepa y que los trabajadores estén defendidos, porque ellos son el cuerpo de un país que es y ha sido grande siempre.
Con el trabajo de todos, España se recuperará y volverá a ser un país fuerte en economía. Los políticos, como responsables del país, tienen la obligación de que este crezca, que no haya corrupción. Que las empresas ganen dinero y den buenos sueldos a los trabajadores.
Que no se explote al trabajador, que se mire por él, así seguirá siéndolo durante largos años. Si se explota al trabajador, este cae enfermo y deja de producir y es una carga para la Seguridad Social, que disfrutamos en este país  de ensueño para todo el que sabe apreciarlo.
Parece mentira que comunidades como Cataluña, País Vazco y Galicia quieran independizarse de  este país que es grande junto, pero no por separado.
Nuestro Rey, Felipe VI, como jefe del estado y el Presidente del Gobierno tienen la obligación de que el país crezca y lo haga pronto y permanezca unido.
Cumpliendo cada uno con su obligación, el país crecerá y será un pequeño paraiso en la tierra.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario