martes, 29 de agosto de 2017

FELICIDAD

La felicidad pasa por no ambicionar más de lo que se tiene. En esta vida, siempre queremos tener más y eso nos hace infelices. Si tenemos lo suficiente para comer, vestir y un techo que nos cobije, tenemos lo suficiente.
Se dice que la felicidad es una fantasía, no es así, porque hay personas, con muy poco, que son felices y viven la vida tranquilamente, sin problemas y con una sonrisa en los labios.
Felicidad es estar por los demás, por sus problemas y no vivir aislado entre cuatro paredes. Sal, diviértete, vive la vida alegremente y sin problemas. Dialoga con tus allegados, entra en su vida y compártela con la tuya, serás más feliz.
Felicidad es estar contento contigo mismo, con tu ambiente, con tu familia y amigos. La vida es según el color del cristal con que la mires. Mírala multicolor, que es como nos la han pintado.
Felicidad es dialogar con los amigos y allegados. Solucionar los posibles problemas con una sonrisa y vivir alegremente esta vida que se nos ha regalado.
Ser feliz no es tener más, sino administrarlo mejor. El rico no es feliz por ser rico, sino por su carácter ante los demás. Una sonrisa a tiempo hace feliz al contrario y a nosotros mismos.
La felicidad pasa por pequeñas cosas, pequeños detalles que podemos tener con los demás y que no cuestan trabajo ni dinero hacerlos.
Es más feliz el que tiene pareja e hijos, que aunque dan muchos problemas, son la sal de la vida. Si no los tienes, confórmate con los familiares y amigos, que también son familia.
Que tu vida sea un montón de parabienes y que disfrutes de ella con alegría, que es lo más fácil del mundo: ser pobre y feliz.
                                                                                     JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario