miércoles, 19 de julio de 2017

LAS CARRETERAS ESPAÑOLAS

Se puede decir que todas, o la gran mayoría de las ciudades españolas, están bien comunicadas por carretera. Hay autovías y autopistas, alguna de ellas de peaje, que comunican expléndidamente casi todas las ciudades españolas con las demás. Esto favorece al turismo y se lo debemos al anterior gobierno que, si bien llevó al país a la crisis que padecemos, hizo muchas cosas buenas por España.
Se puede circular entre ciudades lejanas, como Málaga y Bilbao por autovía. Es una gran comodidad poder circular por estas vías, que otro gobierno no habría hecho, con lo que se merecen un aplauso, por su buena gestión en materia de carreteras.
Puedes atravesar España de Norte a Sur y de Este a Oeste o de Almería a la Coruña o de Cádiz a Barcelona por excelentes vías, que nos dejaron los tan criticados socialistas.
Es una gran ventaja el disponer de carreteras de calidad, que engrandecen el pais y llama al turismo, de forma que pueden acceder a la playa de cualquier ciudad o a la montaña, sin problemas de atascos, ni carreteras en malas condiciones. Facilitan la entrada, pase y salida de nuestro país a Marruecos, por ejemplo.
Gran esfuerzo el que tubo que hacer el gobierno para dotar al país de esta red de autovías y autopistas, que nadie echa en ver y que nos dan un gran servicio a nosotros y a los visitantes, que transitamos con cierta seguridad, si no se abusa del acelerador, porque hay buena carretera.
Buena suerte y buen viaje para todos los que en esta época de verano se aventuran por carretera a pasar sus vacaciones estivales en nuestras estupendas playas y centros de interior que son dignos de elogiar.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario