martes, 18 de julio de 2017

LA LUZ DE TU ALMA

Es como la luz del sol en verano, como el candor de una flor en primavera, como una bella mujer bien vestida, como un apuesto y apañado hombre, como la luz de las estrellas en una noche clara, como la luna llena, como viajar en el espacio en un veloz vehículo, seguro y bien conducido.
La luz de tu alma se refleja en la luz de tus ojos, cuando se sienten dichosos, bonitos y alegres. Es como un bonito sueño que nunca termina en el tiempo, que para ella no existe.
Ya seas rubia o moreno, alta o bajito, guapa o feo, la luz brilla en tus ojos como la luna reflejada en el ancho mar, en el océano más remoto de la tierra.
Es tierna como un colchón de espuma, habla de ti por si sola y no hay nada ni nadie que pueda arrebatártela, porque te pertenece por derecho y nadie se puede adueñar de ella.
Es veraz como la vida misma y bella como ella sola, va alumbrando los caminos de la gente que no puede ver con esa luz y los alienta a seguir viviendo, a seguir luchando en esta vida llena de problemas, que para ti no existen, porque tu luz es superior a ellos y tu belleza borra el mal del mundo.
Tu luz es brillante, sin deslumbrar, es como un  vaso de agua fresca en un día de calor, es como una buena comida cuando el hambre aprieta, es la paz del mundo, siempre lleno de problemas, que en llegando tú, desaparecen.
Que la luz de tu alma no deje de brillar jamás y siga alumbrando a tantas y tantas personas, perdidas en este mundo lleno de problemas, que necesitan de ti en todo momento.
Que brille sin parar todos los días del año y que acompañe a esas personas que tanto lo necesitan.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario