martes, 20 de junio de 2023

UN CHICO EN LA FARMACIA

 

UN CHICO EN LA FARMACIA

20-06-2023

Desde que yo voy por la Farmacia de Ciudad Jardín, nunca ha habido un chico como auxiliar de farmacia (salvo Javier, el dueño). Es sumamente agradable para sus compañeras, para mí...

...y espero que para los clientes el contar con un varón en la plantilla y al que no le guste, que se fastidie, porque si va allí porque le atienden unas chicas muy guapas, que no vaya, que…

------------------------------------------------------------------------------------

…las chicas no son un escaparate para alegrar la vista de nadie. Además, tiene que haber diversidad de sexos en todo trabajo y Daniel, que es el chico, es similar a ellas y como mide 1.98 metros les alcanzará a ellas las medicinas que estén en las estanterías más altas.

Puede decirse que Javier ha acertado con traer a este chico que, para mí es igual a ellas, un profesional (Como lo son todas), por todo lo alto. Yo estoy porque Javier, si necesita un profesional cuando se le acabe el contrato a Dani, se decantará por él, de nuevo, porque el chico vale su peso en oro.

--------------------------------------------------------------------------------------

No quiero yo entremeterme en cosas que no son de mi incumbencia. Que Javier contrate a quien él considere oportuno, que para mí tod@s son buen@s y apañad@s.

Es verdad que las chicas tienen un tacto especial en cuanto al trato profesional-cliente, pero yo creo que Dani se sale de los cánones normales, por lo tanto, es uno más. Felicidades a tod@s.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario