lunes, 12 de junio de 2023

CUANDO LLEGA LA NOCHE

 

CUANDO LLEGA LA NOCHE

12-05-2023

Mi corazón se llena de melancolía, pues un día más que se nos va y no sabemos si hemos hecho lo suficiente por la vida. Mi único consuelo es que, en unas horas, una nueva jornada llegará.

No sé que pasa en mis adentros que, cierta tristeza, que torna en respeto a la nueva jornada que, a buen seguro, nos traerá los suficientes alicientes o problemas para estar entretenidos.

--------------------------------------------------------------------------------------

No le tengo temor al quehacer diario, me gusta lo que hago y mientras haya un@ de vosotr@s, que se interese por lo que publico en Facebook y en los correos particulares, que me…

…habéis confiado, y seguiré en la brecha, dando por el trasero, con mis cosas. Es un honor para mí el tener la confianza de todos vosotr@s habéis puesto en mí y os doy las más encarecidas gracias

Cada día un tema distinto, que no resulta fácil, pero mis compañeros de la EMT me echan una mano en buscar algo que pueda interesar a unos cuantos de los que me leéis.

--------------------------------------------------------------------------------------

También mi ansia por innovar hace que me caliente un poco la cabeza y cuando menos me lo espero, surge el tema del día siguiente o incluso de hoy, lo que quiere decir que, a veces,…

…me vengo para la Asociación sin la más puñetera idea de que voy a escribir hoy y como por arte de magia surge el chic, que salva la jornada de hoy. Nunca pretendo ser una carga para vosotr@s.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario