jueves, 1 de junio de 2023

NUNCA ESTOY SOLO

 

NUNCA ESTOY SOLO

01-06-2023

En casa estoy con mis padres, por el camino, me siento acompañado por mis compañeros de la EMT y en su defecto por el público, que siempre hay alguien agradable en el bus.

Llegando a la Asociación, siempre hay alguien conocido, que nos saludamos o nos paramos a echar el parrafillo, según convenga. Llego a Al Farala, suelto mis cosas, bebo agua y me pongo a…

--------------------------------------------------------------------------------------

…hacer un poco de gimnasia, lo esencial, vamos. Luego me voy al bar a desayunar. Después hago los mandaos que me encarga mi madre y las cosas que yo tengo que hacer, antes de ponerme…

…a escribir. Casi siempre tengo algún tema sobre el que bazar mi escrito que, por cierto, sabéis vosotr@s ya más de mí que yo mismo. Hago el escrito, con cierta serenidad, porque soy…

…muy impaciente. Hoy estoy muy tranquilo, porque llevo 48 horas sin fumar, pero no os hagáis ilusiones, porque yo me conozco y el día menos pensado, me veis con un cigarrillo en la boca.

--------------------------------------------------------------------------------------

Yo quiero confiar en que sabré superarlo, si no, son gajes del oficio de fumador. A lo que iba, decía que yo no me siento solo, a pesar de no haber casi nunca nadie conmigo, pero yo me…

…siento acompañado por Dios, que como todos sabéis, soy creyente, a mi manera, pero creo en Dios Padre, en su Hijo y Maestro nuestro, el Señor Jesús y en el Espíritu que este nos manda, para reconfortarnos de nuestras penas.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario