domingo, 4 de junio de 2023

ENAMORARSE

 

ENAMORARSE

04-06-2023

Es una de las cosas más bonitas del mundo. Es entregarse por entero a una persona. Ya sé que uno puede amar a otras cosas como puede ser enamorarse de la vida, de tu familia de tus…

…amigos e incluso de tu mascota. Yo estoy enamorado de todos vosotr@s, pero no es ese el amor que yo pretendo describir hoy. Quiero hablar del amor de pareja, concretamente el de un hombre y una mujer, que quedan prendados el uno del otro…

--------------------------------------------------------------------------------------

…de tal manera, que solo tienen ojos cada uno para el otro, aunque no sean bonitos, precisamente, para ella, para él no hay persona que reúna las cualidades que cada un@ iba buscando…

…del otro. Dicen: “Mi Manuel es el mejor del mundo” o “Como mi María no hay otra igual”.

El amor no tiene edad ni frontera ni tampoco status social. Se puede un@ enamorar de cualquier persona y como he dicho antes de cualquier cosa, no por eso perderá el…

-------------------------------------------------------------------------------------

…apelativo que tiene la palabra que nos ocupa. Si susodicho amor es de hombre a mujer y viceversa, habrá de durar toda la vida, aunque no estén juntos físicamente, por problemas sociales.

Yo, que estoy enamorado, os aconsejo que os unáis a esa persona que os hace “tilín” en eses corazoncito, que todos llevamos en lo más profundo de nuestro cuerpo y nuestra alma.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario