lunes, 5 de junio de 2023

DIOS ES ÚNICO

 

DIOS ES ÚNICO

05-06-2023

Que no te venga nadie con farfullas, ni cuentos raros de que dios está aquí o allí, o que está haciendo milagros, falsos milagros, a través de este santo de madera o hierro, que no es ni santo ni nada, hablando clara y llanamente. En todo caso, Dios está en el Cielo y los milagros que Él hace son imperceptibles por una persona que sea pecadora y de eso no nos escapamos ninguno, en un momento dado. Además, no son muchos y en todo caso, siempre muchos más de los que merecemos.

Decía yo que es único y es que hay uno solo, que cada persona lo ve de una forma, pero lo que es seguro, es que no hay un dios para cada religión, porque en ese caso, habría casi tanto dioses como personas. Esto es comprensible por todo el mundo. Lo que es más difícil de asimilar es lo que decía en el primer párrafo y dicho claramente, el Dios que yo trato de describir, cada vez que hablo de este tema, tan delicado, es inmaterial, no podemos verlo, ni tocarlo. Podríamos verlo alguna vez, siempre que cumplamos los mandamientos, que no los cumplimos, pero esporádicamente, por lo menos en estos momentos, podías verlo o sentirlo, pero no con los ojos de la cara, si no del alma.

No soy yo mejor que ningun@ de vosotr@s, pero si llevo toda mi vida tratando de hacer la voluntad de este Dios que nos ocupa, he vivido experiencias sorprendentes, que no voy a contar ahora, pero lo que podéis tener por seguro es que es que Dios solo hay uno y todos los demás son falsos. La vida os enseñará que lo que digo es cierto, y me reafirmo en mis palabras, con la esperanza que algun@, solo uno de vosotros asimile estos conocimientos.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario