viernes, 16 de junio de 2023

PAULA

 

PAULA

16-06-2023

Si algo tiene bien claro es que tiene novio, que es muy celoso (o sea, que la quiere). Yo trataré de no propasarme contigo y que puedas enseñar este escrito, en confianza a tu pretendiente,…

…porque si él es tan bueno como tú tan amable, simpático, trabajador y tan entregado a su trabajo, seguro que haréis una pareja perfecta, que durará toda la vida, que es lo que os deseo.

--------------------------------------------------------------------------------------

Paula tiene 25 añitos y ha sido contratada por tiempo indefinido por la farmacia de ciudad jardín. Esperemos que te renueven el contrato para ser fija porque según yo eres muy capaz.

En deportes le gusta el Málaga aunque vaya flojillo esta temporada. Le gusta mucho el ir a la playa, salir con su novio y otras parejas a tomar algo. Le gusta salir de compras,…

…si es en rebajas mejor que mejor. He de decirte, lo que tú sabes ya, que tienes unas excelentes compañeras, que te ayudarán cuando tengas alguna duda, sobre un tema que tu desconozcas…

--------------------------------------------------------------------------------------

…de las costumbres y protocolo de la farmacia, que es lo único que te falta en tu profesión. Créeme, te alegrarás de tener el puesto que ocupas. Has de saber que yo respeto y admiro mucho a…

…todas las mujeres y pienso que tu novio puede estar tranquilo conmigo, que no haré nada que pueda ofender tu dignidad de mujer y  que tu relación  conmigo será de profesional a cliente.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario