EL BUEN TRABAJADOR
02-06-2023
No se queja del trabajo que tiene que realizar, no se enfada
con sus compañer@s, siempre está dispuesto a hacer un favor, si puede, a un
compañero o a la empresa, sin que peque de “pelota”.
Será siempre amig@ de sus compañer@s , realizará su trabajo
por vocación, aunque ya sabemos que todos los trabajos tienen sus más y sus
menos y que hay cosas que nos hacen irritar, pero…
-------------------------------------------------------------------------------------
…debemos ser pacientes, que yo no lo soy, dar ejemplo de
currante y colaborador de tod@s, compañeros, jefes y, en su caso, de clientes.
Que sepamos como llevar nuestra tarea y que…
…seamos por encima de las normas, más apañaos y entregados a nuestra
tarea, que nadie mejor que nosotros sabe sobrellevarla. Dentro de nuestras
posibilidades, que hagamos favores a compañeros, jefes y clientes, siempre con
una sonrisa en los…
--------------------------------------------------------------------------------------
…labios y con afán de superación profesional y personalmente.
Si su trabajo es de cara al público, tendrá paciencia con los clientes, los
orientará sobre lo mejor que le puede dar en cada caso.
No por ser amig@, en una relación empleado-cliente ni el uno
ni el otro debe aprovecharse de su amistad para conseguir beneficios
comerciales no lícitos. Si se puede hacer un favor, se hace y si…
…no, pues no se hace y punto. Al final, sea cual sea la
solución del tema a tratar, ambas partes deben sentirse satisfechas por haberlo
hecho según las normas y se verá reforzada su amistad.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario