miércoles, 8 de marzo de 2023

TRABAJAR

 

TRABAJAR

08-03-2023

No es un castigo  del Señor, Dios quiere que estemos ocupados y que nos ganemos el pan, porque si nos lo da todo, nos volveríamos unos vagos, que caeríamos en malos vicios.

No sabríamos que hacer y nos volcaríamos en el mal, le despreciaríamos a Él y a nuestros hermanos y todo lo bueno que tiene el ser humano se volvería malo.

--------------------------------------------------------------------------------------

El trabajo es una distracción sana que hace que estemos entretenidos a la vez que nos ganamos el sustento, nos relacionamos con los demás y demostramos lo de cosas buenas…

…sabemos hacer por bien nuestro y del mundo, que bien necesitado está de buenos profesionales que hagan de este un hogar donde vivir y no una cochinera.

Cada uno hace lo que sabe o puede y con el esfuerzo de todos sacamos adelante este mundo que bien le hace falta de buenos currantes para progresar y hacerlo más humano.

--------------------------------------------------------------------------------------

Yo, como no sé ni puedo por mi impedimiento, por mi enfermedad, me dedico a escribir cosas que puedan ser de utilidad a la sociedad, que es mi amiga y mi compañera.

No se le pide a nadie que se tire por un tajo, solo que desarrolle  esa capacidad física e  intelectual, que a buen seguro tiene, haciendo cosas buenas por la sociedad.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario