martes, 21 de marzo de 2023

JOSÉ ANTONIO

 

JOSÉ ANTONIO

21-03-2023

He estado pensando y resulta que yo soy de los pocos que no tienen un artículo o escrito mío y voy a tratar, en cuatro palabras de definir mi vida y mis costumbres. Yo tengo 59 años, vivo con mis padres a los que quiero mucho. Me dedico a escribir, como todos sabéis. Nací en Colmenar y buenas noches, viví hasta los nueve años en el campo, jurisdicción de Riogordo.

--------------------------------------------------------------------------------------

Además de escribir hago la compra de la casa cosas que compagino y llevo una vida un poco solitaria, pero me gusta, porque hago lo que me gusta y se me pasan los días volando. Me gusta complaceros a todos, pero habéis de comprender que eso es poco menos que imposible, porque cada uno somos de un gusto y yo no soy perfecto.

--------------------------------------------------------------------------------------

Hago mi tarea a gusto y no me canso de escribir y escribir para mis lectores, ustedes, a los que aprecio de corazón. Yo soy una persona sencilla, vulgar y poco culta por lo que mis letras os pueden parecer repetitivas y que digo siempre lo mismo. Me considero creyente y eso es lo más grande que yo tengo, el creer en Dios, que es mi Señor y el que me inspira lo que tengo que poner en cada escrito.

--------------------------------------------------------------------------------------

Me levanto temprano, me aseo, me afeito día sí día no, me vengo aquí, donde desayuno y paso la mayor parte del día.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario