miércoles, 1 de marzo de 2023

LA ZONA AZUL

 

LA ZONA AZUL

01-03-2023

La zona azul es un atraso desde todos los puntos de vista, menos el del visitante, que puede aparcar seguro cuando visita una zona determinada, que puede ser el entorno a C/ Sevilla.

Digo que es un atraso porque los vecinos no tienen donde dejar el coche cada día y porque el Ayuntamiento no recauda para pagar a los Agentes de zona azul.

--------------------------------------------------------------------------------------

Si al menos el Ayuntamiento percibiera un incentivo por tener vedado el aparcamiento en estas zonas, sería de algún provecho, pero así no vale para nada.

Los vecinos tienen que ir a aparcar lejos de sus casas, pudiéndolo hacer en su mismita puerta, lo que es un atraso, sumado al de que el Ayuntamiento no recauda lo suficiente para…

--------------------------------------------------------------------------------------

…pagar a los Agentes, pues resulta un caos para todos. Hay quien tiene algún comercio por aquí como la ferretería de mi amigo Dani y la frutería de los hermanos Salado que,…

…si sacan provecho a la citada zona azul, porque pueden aparcar su coche en los alrededores de su tienda, para ellos si es buena esta idea.

Yo, como no tengo ni coche ni moto, pues ni me va ni me viene, que hagan lo que mejor les parezca y que allá ellos.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario