martes, 14 de marzo de 2023

LAURA MARÍA

LAURA MARÍA

14-03-2023

Ayer cumplió 29 añitos. Es muy guapa simpática, agradable y todos los piropos que se le puedan decir. Le gusta salir con mi bebé que tiene 2 añitos y con mi novio que le manda rosas al…

…trabajo. Me gusta mucho salir de compras y salir a la playa a pasear. Soy muy de mi familia. Le gusta ir al Corte Inglés a comprar. Tengo dos gatos sin pelo, porque son así.

--------------------------------------------------------------------------------------

Me gusta conducir coche, moto no. Soy audio protesista, además de óptico, aquí en el anexo de la farmacia. Está muy contenta con el trabajo y se lleva muy bien con las compañeras.

Le gusta mucho comer chucherías y es muy romántica. Es una mujer de provecho. Con lo que gana lleva adelante a su familia, a su novio y a Jonathan, su hijo.

Audio protesista es la profesión del que fabrica prótesis para el que no oye bien. Así que, si tienes problemas de oído, ponte en sus manos que ella junto a Mireya harán que oigas bien.

--------------------------------------------------------------------------------------

La farmacia está en C/ Emilio thuiller 46. Dirígete ahí y se acabarán tus problemas con el oído. Te atenderán como los ángeles. Son profesionales de postín.

Así que, si el oído para ti es un problema, ellas te lo solucionarán, con mucho cariño y amor que dedican a su trabajo en la farmacia de Ciudad Jardín.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario