miércoles, 22 de marzo de 2023

ROSA

 

ROSA

22-03-2023

Además de una bella flor de todos los colores, es un bonito nombre de mujer. No confundas el nombre de tu Rosa con el de una flor que hay en los jardines, bien salá.

Yo le hago fotos a todas las flores, que luego cuelgo en internet y la que más me gusta, con diferencia, es la rosa, si es roja o amarilla mejor. Todas son bonitas y gustan a mucha gente.

-------------------------------------------------------------------------------------

La rosa de los vientos es una estrella de cinco puntas que es bien bonita y que yo hice una cuando estaba en marquetería, pero que ya no la conservo.

Hay rosas blancas, rosas, amarillas, rojas, azules y de todos los colores, a cuál de ellas más bonita. Regala un ramo de rosas y quedarás como un señor de postín.

--------------------------------------------------------------------------------------

Todos los colores de las flores están en el arco iris, señal de Alianza de Dios con los hombres, que deben admirar tan bonitos colores en las flores del campo y las de crianza.

El símbolo del PSOE es una rosa roja, que regalan los candidatos en las elecciones.

No te mosquees si a ti no te gustan las flores es cuestión de gustos. A mi me encantan, por eso le hago fotos y se las envío a mis amigos para que puedan deleitar su vista con ellas.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario