domingo, 12 de marzo de 2023

SOLEDAD

 

SOLEDAD

12-03-2023

Triste compañera de muchos, que aunque estén en donde hay mucha gente, como en un bus de la EMT, se sienten solos, porque nadie se dirige a él para darle conversación.

Es muy angustioso sentirse solo, máxime cuando hay mucha gente alrededor, pero este mundo es así y nos come la soledad estando rodeados de gente por todos lados.

--------------------------------------------------------------------------------------

La soledad se quita con algo más que conversación, se quita con cariño hacia aquel-aquella que te habla interesándose por lo que estáis hablando, que no sea hablar por hablar.

Sentirse solo es muy malo se pone uno a pensar y pensar y no le encuentra sentido a la vida, no se encuentra un@ contento consigo mism@, se siente agobiado por la soledad de la vida.

Yo ahora mismo estoy con un compañero, pero ni yo le hablo a él ni él me  habla a mí, será porque no tenemos nada que compartir. Como digo es muy estasiante el sentirse solo, habiendo mucha gente alrededor, pero como si nada.

--------------------------------------------------------------------------------------

Yo procuro dar conversación a los que están a mi alrededor, para que la estancia juntos no sea un aburrimiento sin medida.

La compañía más bonita del hombre es la de su mujer y si no la tiene la de las que se cruzan en su camino. Hablar con ella, reírse, compartir vivencias, darse cariño a borbollones…

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario