miércoles, 29 de marzo de 2023

POR UN CAMINITO

 

POR UN CAMINITO

29-03-2023

Por un caminito yo te fui a buscar y yo te busqué y al fin yo te encontré.  Por un caminito que llega hasta el bosque, yo te fui a buscar, con mucho trabajo, yo te pude encontrar.

Caminé y caminé buscando a mi chica ideal y resultó que eras tú. Eras una chiquilla bella y encantadora, joven, guapa, simpática, agradable y resultaste ser para mí.

--------------------------------------------------------------------------------------

Allí nos besamos, nos amamos y salimos contentos del encuentro. En el bosque todo es paz y tranquilidad y allí yo te fui a conocer y disfrutar de tus encantos de mujer.

Nadie como tú, me puede hacer feliz, porque eres un encanto, un ángel caído del Cielo. Eres linda flor en el jardín, lluvia fresca al amanecer, rayo de sol en primavera.

--------------------------------------------------------------------------------------

Eres una chica bien formada, educada, atenta, con todo lo que un hombre puede desear para ser feliz.

Suerte la que tuve yo al encontrarte en mi camino, eres como yo les digo a las chicas de la farmacia, una chica chupi piruli, que de todo sabe hacer, de todo oficio de mujer.

Un encanto de mujer, como un ángel caído del Cielo, que yo fui a encontrar en un caminito que va hasta el bosque y haremos de aquello nuestra casa, por siempre jamás.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario