sábado, 25 de marzo de 2023

JAVIER

JAVIER

25-03-2023

Me dicen tus chicas, mis chicas que eres muy buena persona, que eres muy inteligente, que sabes muchas cosas, que llevas más de veinte años en la farmacia y que eres el único chico.

Tienes dos niños y una niña, que ya estarán criaditos. Que eres muy emprendedor a tus sesenta años, día más o menos. Que te gustan los animales, pasear con tu coche azul que es antiguo,…

-------------------------------------------------------------------------------------

…pero bien conservado. Que te gusta el senderismo y, por tanto, el campo y la naturaleza. Que tienes dos farmacias, la de Ciudad Jardín y la de la Palmilla.

Todo lo demás que ponga, me lo tengo que inventar, porque estos son los datos que me dieron tus niñas. Imagino que esres un buen hombre, campechano y que se lleva …

…bien con todo el mundo. Te imagino activo y haciendo muchas cosas, todas por el bien de los demás, que te pareces a mí, por tu carácter carácter bonachón.

--------------------------------------------------------------------------------------

Te conoceré de vista, pero no de persona a persona, que ya me gustaría. Tus chicas están con la baba caída contigo y no te ponen en un altar porque de religión, mejor no hablemos.

En el fondo te pareces a mí, te gusta hacer el bien, luchar por mejorar el mundo y trabajar a destajo.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario